ADICTOS A LO NATURAL
Esponjas NKS S.L. es estrictamente respetuosa con el medio ambiente, cumpliendo con la normativa legal aplicable a nuestra actividad
Desde que empezamos a fabricar nuestros productos, todos nuestros procesos productivos y de gestión están enfocados a dar satisfacción al consumidor por medio de los requerimientos que nos marcan nuestros clientes, esforzándonos por satisfacer sus demandas.
Creemos firmemente que lo natural es lo mejor y aprovechamos sus cualidades para elaborar nuestros productos de forma minuciosa y detallista.
Realizamos ensayos en la recepción, pruebas de proceso, y en colaboración con un laboratorio de control de la calidad, pruebas de control microbiológico, PH e irritación dérmica en las esponjas naturales marinas.
En noviembre de 1999 implantamos un sistema de gestión de la calidad UNE-EN-ISO 9001 cuyo objetivo es garantizar la calidad de nuestros productos a través del control de nuestro proceso productivo y de gestión.
ESPONJAS NKS es estrictamente respetuosa con el medio ambiente, cumpliendo con la normativa legal aplicable a nuestra actividad y esforzándonos por reducir los residuos y el consumo de energía en nuestros procesos.
Todas nuestras esponjas provienen de zonas de extracción controladas para no dañar el fondo marino.
Asimismo, nuestras plumas proceden de animales de granja para preservar la fauna silvestre y están sometidos a los controles veterinarios correspondientes.